Esta mañanita de viernes, en la que escribo cómodamente sentado en una banca de la Plaza de Armas de mi ciudad, busco desesperadamente un te...
Se trata del diario 24sata, y la pequeña gran diferencia es que la interface que presenta se adapta a la resolución del monitor del usuario, por lo que hacer desplazamientos hacia abajo es prácticamente nulo.
La propuesta no es nueva. El New York Times ya tiene desde hace tiempo algo parecido, que es su aplicación Times Reader, basada en tecnología Air de Adobe. La diferencia es evidentemente la comodidad, pues mientras que es necesario bajar del NYT la aplicación, en el caso de 24 sata es directamente desde su web.
Vale la pena pasearse por este diario (aunque yo de croata no entiendo ni un comino), pues su entorno gráfico es bastante agradable a la vista e invita a seguir navegando por el sitio. Y si esto aún no convence, hay que tomar en cuenta que desde su lanzamiento en septiembre de 2007 esta página pasó de 30.000 usuarios únicos a 200.000, y el número de páginas vistas se ha disparado de 800.000 a 3,1 millones cada día. Me muero de la envidia.
Hace frío, y ya se me antojó un café. Me guareceré en Sanborns antes de tener que ponerme a reportear en el Congreso del Estado, que remedio.